julio 10, 2008

Fiesta del 2008



Algunos video clips de la fiesta de soloma del 2008.

5 comments:

Anónimo dijo...

Definitivamente me desepcionaron recuerden que somos 100% Guatemaltecos y por que? tenemos que imitar las tradiciones Mexicanas seamos mas originales a nuestro origen.

Anónimo dijo...

Aunque somos 100% guatemaltecos no podemos dejar las raices que tenemos, ya que hasta 1843 todo centroamerica fue territorio mexicano del sur, y eso no lo podemos dejar solo por que si, es lo que nos quedo de nuestros ancestros y no imitamos a nadie solo que hay que ir a la par de los demas paises vecinos, dejemos el orgullo que no sirve mas que para unos cuantos inconformes, seamos orgullosamente chapines.

Anónimo dijo...

de verdad que da tristeza esta cultura maya se ha convertido en mexicana y tristemente alguien se cree de mejico con el comentario de 1843 que ignorancia, nunca me he sentido tan defraudado con guatemaltecos como estos que quieren ser como los mejicanos ignorantes.

Anónimo dijo...

SOY DE BARILLAS COMPARTI CON TODOS LOS SOLOMEROS DE VERDAD QUE SON BUENA HONDA Y QUE SIGAN COSECHANDO FRUTOS PERO UNA COSA NO SE DUERMA Y LA MEJOR BANDA PARA MI ES LA COMESP Y POR QUE NO LA ICD POR Q UE EN LA ICD SOLO TOCAN LOS INSTRUCTORES Y NO TOKAN NADA LOS ALUMNOS ESTO VA PARA PAJARO Y FLAVIO QUE SON UN FIASGO.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAA pinches guatemaltecos ridiculos, jajaja sigan besandonos los pies, siempre van a ser nuestros hijos, vestidos de norteñas y bailando La Bamba JAJAJAJA ridiculosssss

Publicar un comentario