junio 27, 2007

Victoria Gonzalez


Victoria Gonzalez
Originally uploaded by Fotos Y Recuerdos.
Los Ángeles. Victoria González nació en Los Ángeles sus padres son de Soloma y Santa Eulalia. El 23 de Junio del 2007 ella fue coronada como Princesa Solomera en Estados Unidos. El evento se llevo a cabo en 2028 E 7th St en la ciudad de Los Ángeles.

El acto cultural inicio con la participación de algunas princesas invitadas como: Santa Eulalia, San Sebastián Coatan y AFG (Asociación de Fraternidades Guatemaltecas). Andrea Velásquez fue quien tuvo el honor de coronar a la señorita González. La Banda fue colocada por él Señor Milton, consulado general de Guatemala.

En la actividad también hubo participación de un grupo de niños danzantes de la Organización de Maya VISION los que alegraron la noche cultural. El futuro de nuestra cultura esta en las manos de los niños, pero depende del apoyo de los adultos. El resto de la actividad de la noche se mantuvo alegre con la participación de la Marimba Princesa Maya junto con el DJ Nelson que nos ha estado apoyando cada año.

Esta actividad se llevó a cabo con el apoyo de los participantes. Gracias a todos y sigan apoyando futuros eventos del Comité de Soloma en Los Ángeles.

0 comments:

Publicar un comentario